buscar noticiasbuscar noticias

Menor de edad causa accidente vehicular en Nuevo Laredo

El encontronazo se registró en el crucero de la avenida Santos Degollado y Madero y fue provocado por un menor de 16 años de edad

Menor de edad causa accidente vehicular en Nuevo Laredo

Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vial en el sector centro, entre tres vehículos, uno de ellos estacionado.

De acuerdo con los datos de Tránsito, José, el menor, manejaba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2016, de poniente a oriente por la calle Madero. Al llegar al cruce con Santos Degollado, no respetó la luz roja del semáforo y fue embestido por un automóvil compacto.

Se trata de un Chevrolet Sonic modelo 2013, que se desplazaba de sur a norte por la avenida y era manejado por María Teresa, de 50 años. Del golpe que recibió, la camioneta del muchachito se proyectó hacia un auto Chevrolet Cobalt modelo 2008 que estaba estacionado sobre la calle Madero.

Al lugar acudieron paramédicos locales, ya que María Teresa, la conductora del Chevrolet Sonic, resultó lesionada, por lo que era necesario trasladarla a un hospital.

Después de recibir los primeros auxilios de los paramédicos, la primera afectada del caso fue enviada a la Clínica del ISSSTE, donde quedó internada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD