buscar noticiasbuscar noticias

Memo Ochoa festeja su cumpleaños con un futuro incierto

Recibió felicitaciones desde la FIFA y la Liga de España

Memo Ochoa festeja su cumpleaños con un futuro incierto

CIUDAD DE MÉXICO.

En medio de la incertidumbre por su futuro inmediato como futbolista, Guillermo Ochoa cumple 34 años de edad, con una destacada carrera que no ha pasado desapercibida en el plano internacional.

Cabe señalar que el deseo del guardameta es cambiar de aires; sin embargo, tendrá que reportar con la escuadra belga el próximo 21 de julio, debido a una cláusula salarial.

Las felicitaciones para el nacido en Guadalajara, Jalisco, también se hicieron presentes desde la FIFA y la Liga de España.

El América no podía faltar.

El nombre de "Memo" ha resaltado en las últimas semanas, por su gran actuación durante la Copa Oro 2019, en la que fue clave para que la Selección Mexicana la conquistara.

El meta debutó en 2004 (con 19 años de edad), para custodiar la cabaña de las Águilas, donde levantó el título de Liga en 2005 y el Campeón de Campeones de ese mismo año.

Posteriormente cumplió su sueño de jugar en Europa. En Francia fichó por el Ajaccio (2011-14), en España con el Málaga (2014-16) y el Granada (2016-17), para después consagrarse figura en Bélgica, con el Standar Lieja (2017-actual).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD