buscar noticiasbuscar noticias

Membresía actualiza sus estatutos

Esposas de Médicos preparan rifa a beneficio, durante su sexta sesión del año

Compartiendo diversos puntos de vista así como nuevas ideas para aplicar mejoras, fue como se llevó a cabo el pasado martes 6 de junio, la actualización de estatutos del Club Esposas de Médicos de Reynosa, esto, durante su reunión correspondiente celebrada en su recinto oficial.

ANFITRIONAS. Elia Briales de Villalobos, Marcia Luna de Calderón y Magda Cantú de Cardenas.Membresía actualiza sus estatutos

Al concluir con la revisión se continuó con los detalles de organización de su rifa, la cual se realizará en los próximos días y consiste en un paquete de una semana en la Isla del Padre, para ocho personas, las socias anunciaron que el ganador será seleccionado de acuerdo a los números de la lotería.

Cabe mencionar que dicha actividad tiene como finalidad el recaudar fondos para efectuar mejoras a la Casa del Médico. Antes de concluir se felicitó a las cumpleañeras de junio Luz Elena de Castillo, Elia Briales de Villalobos y Magda Cantú de Cárdenas, cerrando la tarde con broche de oro deleitando su paladar con una exquisita comida, cortesía de las anfitrionas Elia Briales de Villalobos, Marcia Luna de Calderón y Magda Cantú de Cárdenas.

imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERAS. Luz Elena de Castillo, presidenta, Amalia Vázquez de García, Elia Briales de Villalobos y Magda Cantú de Cárdenas.

imagen-cuerpo

 REUNIDAS. Club Esposas de Médicos de Reynosa, presenta su agenda mensual.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD