buscar noticiasbuscar noticias

Melinda fue golpeada en la cabeza y estrangulada

Revelan nuevos detalles del crimen. Mateo Garza admitió haber dado muerte a la mujer luego de haber consumido ‘crack’

Homicida. La Policía dijo que Mateo confesó el asesinato y se encuentra detenido por homicidio en primer grado, con una fianza de 2.5 millones de dólares.Melinda fue golpeada en la cabeza y estrangulada

Nuevos detalles en el homicidio de Melinda Garza, ocurrido el viernes en  San Juan, revelan que Mateo Fabián Garza, quien ya fue detenido y procesado, admitió haber dado muerte a la mujer luego de haber estado consumiendo “crack”, mientras que la autopsia confirma que la víctima fue estrangulada y golpeada fuertemente en la cabeza.

Como se dio a conocer en su momento, el homicidio tuvo lugar en un domicilio de la cuadra 700 de la calle Shufford, el viernes pasado, alrededor de las 20:15  horas.

De acuerdo con los documentos judiciales, un miembro de la familia llamó a la policía, preocupado porque no sabía nada de Melinda, destacando que temía por la seguridad de la mujer, toda vez que su pareja tenía un historial por consumo de drogas y alcohol.

Las autoridades se presentaron en el domicilio de la víctima y entraron por la puerta trasera, destacando que el interior todas las luces estaban apagadas y al revisar en las habitaciones escucharon movimiento en una de ellas, donde encontraron a Mateo, además del cuerpo de Melinda, boca abajo, sin pulso, pero a pesar de esto se llamó de inmediato a una ambulancia.

El sujeto fue detenido por la policía, quien estaba en posesión de una tarjeta de cajero automático, perteneciente a la víctima.

Durante el interrogatorio, Mateo le dijo a la policía que no sabía lo que sucedió porque, "había estado consumiendo crack".

Los documentos indicaban que la autopsia confirmaba la causa de la muerte como estrangulamiento y traumatismo craneal.

Finalmente, la policía dijo que Mateo confesó el asesinato de Melinda Garza y se encuentra detenido por homicidio en primer grado, con una fianza de 2.5 millones de dólares.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD