buscar noticiasbuscar noticias

Mejorarán carretera Ribereña

Se unen autoridades de 3 órdenes de gobierno para gestionar solicitud

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Legisladores locales y federales con jurisdicción en esta región fronteriza, así como autoridades municipales de Nvo. Laredo y esta localidad fronteriza, sostuvieron una importante reunión en días recientes, mediante la cual acordaron solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal, la reconstrucción de un amplio tramo de la carretera Ribereña, la cual ya se encuentra muy deteriorada con el paso del tiempo y el constante tránsito de unidades de carga pesada.

Ante esto y a raíz del esfuerzo conjunto realizado entre la Diputada Federal Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra, el Diputado Local Lic. Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, el Presidente Municipal de Nvo. Laredo, Tam., C. P. Enrique Rivas Cuéllar y la alcaldesa de esta localidad fronteriza, Profra. Irasema Peña, llevaron a cabo las gestiones necesarias para solicitar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, mejorar las condiciones de la Carretera Ribereña en su tramo Nva. Cd. Guerrero-Nvo. Laredo.

Mejorarán carretera Ribereña

Debido a ello y como resultado ya se logró el inicio de los trabajos relativos al Estudio y Proyecto de Reconstrucción del pavimento, en el tramo Nva. Cd. Guerrero-Arroyo Salado, con una longitud total de 61 Kilómetros, por lo que próximamente se podrían dar comienzo con todos los trabajos.

imagen-cuerpo

Autoridades se unieron para solicitar la reconstrucción de la carretera.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD