buscar noticiasbuscar noticias

¡Se abre el telón!

Querétaro y Rayadas harán rodar la pelota en el Torneo Apertura 2021, donde se podría lograr algo inédito: que una directora técnica levante el título de campeona

Monterrey, N.L.

¡Se abre el telón!

El Monterrey visita hoy al Querétaro en el Estadio La Corregidora en el inicio del torneo, en el que buscará regresar a la pelea por el título tras haberse quedado en Semifinales en la justa anterior.

Espejo, ex directora técnica y directora deportiva del Pachuca, llegó con una nueva filosofía de juego y mentalidad a Rayadas, que bajo el mando de Héctor Becerra lograron llegar a cuatro Finales y alzaron el título del Apertura 2019.  El equipo presentó dos bajas, la lateral derecha Ricla Rajunov y la defensa central Annia Mejía.

Llegaron como refuerzos Lizzette Rodríguez, delantera de 35 años, Alejandra Calderón, defensa lateral de 30, ambos del Querétaro y Susana Romero, volante ofensiva, transformada en defensa central, de 35 años y ex del Cruz Azul.

“La gente está acostumbrada a vernos a Rayadas en las Finales y cuando no sucede eso, es un fracaso. Y al final del día nosotras queremos ser campeonas y queremos estar en las Finales”, comentó la capitana Rebeca Bernal.

Espejo no podrá contar en el arranque del torneo con Daniela Solís, quien fue operada de la cadera. Ella fue la principal arma ofensiva en el torneo anterior con 11 goles y 7 asistencias.

Sin embargo, ella misma ya advirtió que cuenta con el material necesario para buscar el principal objetivo para el que la trajeron a Rayadas, lograr el título y el camino inicia hoy.

EN LIGA MX FEMENIL BUSCAN TÉCNICAS EL TÍTULO 

Inicia el torneo de Apertura 2020 en la Liga Femenil MX, con la novedad de que hay siete directoras técnicas al frente de los clubes: Carla Rossi, en Querétaro; Antonia Is, en Pachuca; Karina Báez, en Pumas; Cristina González, en el FC Juárez; Scarlett Anaya, en León y Fabiola Vargas, en Tijuana; una más que el torneo anterior. Además de dos directoras deportivas: Nelly Simón, en Chivas; Jéssica Castañeda, en Mazatlán, con la posible incorporación de Balbina Treviño en Monterrey, lo que habla de que la revolución viene en todos sentidos, en la cancha, en la banca y en la oficina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD