buscar noticiasbuscar noticias

Mejorar los accesos, habla bien de Reynosa

Estudiantes ya disfrutan de calles pavimentadas

La meta de mejorar todos los accesos a las escuelas se va alcanzando día con día con obras realizadas por el Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, muestra de ello es la pavimentación de la calle Valdez Balboa de la colonia Américo Villarreal.

Con recursos del programa Fortamun, se pavimentaron 700 m2 con una inversión cercana al medio millón de pesos, rehabilitando de paso las banquetas, tomas de agua, guarniciones y las descargas sanitarias.

Inaugurar más pavimentaciones, habla bien de Reynosa.Mejorar los accesos,habla bien de Reynosa

Habla bien de Reynosa, que más de 400 alumnos de la escuela primaria Reginaldo Elizondo Garza disfruten de un acceso digno, además de beneficiar la vida diaria de los habitantes de la colonia Américo Villarreal y aledañas.

Alumnos, maestros y familias inauguraron junto con el Cabildo la pavimentación de dicha calle, reconociendo los beneficios que conlleva, como lo menciona Ricardo Muñiz Hernandez,  profesor de sexto grado de la escuela Reginaldo Elizondo Garza.

“Más que nada el beneficio es para los niños y los padres de familia, ya que cuando llueva ya no se enlodarán y vendrán a sus clases, el lodo y los charcos era algo constante que incomodaba a todos, por eso es importante esta pavimentación”, sostuvo el profesor.

imagen-cuerpo
El profesor Ricardo Muñiz Hernández señaló los beneficios que atrae a su escuela esta pavimentación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD