buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran la seguridad en carreteras

Instalan barrera de hormigón para protección

CARRETERA. Se realiza notificación a los usuarios de las carreteras.Mejoran la seguridad en carreteras

Rancho Viejo, Tx.- La Autoridad Regional de Movilidad del Condado Cameron (CCRMA) mejorará las condiciones de seguridad y carreteras para sus viajeros desde el sábado 20 de mayo de 2017 hasta el lunes 22 de mayo de 2017.

Las Instalación de barrera de hormigón y a lo largo de la carretera en el área de los puentes busca mejorar las condiciones de los usuarios de esta carreteras.

Se informo que la instalación de barreras o muros de contención ayudará a evitar que los conductores entren en el tráfico próximo cerca de la intersección de la carretera estatal Highway 48 y SH 550.

Autoridades dieron a conocer que cada año, muchos accidentes de tráfico mortales son causados por la falta de barreras en los corredores de alta velocidad.

Las mejoras ayudarán a garantizar un viaje más seguro para todos los viajeros SH 550, desde la línea de ferrocarril UPRR cerca del Puerto Spur, así como en el Conector Directo, la salida hacia el norte en I-69E.

Los cierres estarán ubicados en el conector directo North Bound de Old Alice Road a US 77, el North Bound Port Spur de SH 48 a Hugh Emerson Road y el South Bound Port Spur de Hugh Emerson Road a SH 48.

Las mejoras tendrán lugar desde 6 00 am El sábado 20 de mayo de 2017 hasta las 6:00 p.m. El lunes 22 de mayo de 2017.

CCRMA agradece a todos los viajeros del SH 550 por su uso y se disculpa por los inconvenientes temporales que causarán estos cierres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD