buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran coordinación entre las multiagencias

SEGURIDAD. Se estrechan vínculos entre multiagencias para mejorar la coordinación en respuesta al crimen.Mejoran coordinación entre las multiagencias

Los Indios, Tx.- En una muestra de agradecimiento por el trabajo de apoyo y colaboración, el departamento de la policía de los Indios Texas llevo a cabo una comida de agradecimiento a elementos de diversas corporaciones en el marco de la semana nacional de la Policía.

José de la Rosa, Jefe del Departamento de la Policía afirmó que estas acciones conjuntas son una muestra del trabajo que se realiza en el combate al crimen y todas las agencias que respaldan el departamento en materia de seguridad.

Afirmó que su departamento se mantiene en la línea fronteriza y enfrenta importantes retos en materia de seguridad que se logran solucionar con el apoyo de corporaciones del orden publico, federales y estatales.

Como parte de esta celebración, De La Rosa, organizó una comida e invitó a las agencias del orden público del área a pasar por el departamento de policía para disfrutar y compartir bajo otro escenario de amistad.

Dijo que la barbacoa era para honrar a todos los oficiales de policía que trabajan junto a la policía de Los Indios y que siempre respaldan el trabajo en el combate a la delincuencia.

Durante la celebración lo oficiales de diversas corporaciones interactuaron, estrechando vínculos para trabajar de manera coordinada ante la necesidad de seguridad en este sector de la frontera.

Finalmente se dio a conocer que entre agentes de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas así como contestables y policía local participaron aproximadamente 200 personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD