buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran vialidades dañadas por lluvias

Inician una campaña de intenso bacheo en la ciudad

Da alcaldesa seguimiento a su proyecto de trabajo en pro de la ciudadanía.Mejoran vialidades dañadas por lluvias

Camargo, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, dando continuidad a su proyecto de trabajo ha girado instrucciones al titular de la Dirección de Servicios Primarios Alejandro Robles, con la intención de dar respuesta a peticiones ciudadanas en el sentido de mejorar las vialidades que se ha visto dañada por las recientes lluvias. 

Por su parte; el titular de la dependencia municipal, informa por conducto de Comunicación Social, sobre el inicio del intenso bacheo que se lleva a cabo desde este lunes en las principales arterias del centro de la ciudad y de la periferia. 

“El objetivo es el de mejorar las condiciones de las calles y avenidas para evitar que los automovilistas puedan sufrir algún desperfecto en sus unidades motrices” Indicó la mandataria municipal. 

Peña Villarreal, ha mostrado preocupación constante por contar con vialidades en buen estado y para eso se apoya en el personal de Servicios Primarios, quienes siempre han dado cumplimiento a las instrucciones emanadas desde la propia presidencia municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD