buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran vialidades con plan permanente

La intención es que estos trabajos de rehabilitación sean más duraderos para seguridad de peatones y automovilistas

Díaz Ordaz, Tam.- Para dar continuidad al programa permanente de mejoramiento de vialidades, trabajadores de servicios primarios dependiente de la Dirección de Obras Públicas, realizan el corte y retiro del material contaminado en diferentes arterias de la cabecera municipal para proceder a la aplicación del asfalto.

BACHEO. Trabajadores de servicios primarios del municipio aplican el programa permanente de mejoramiento y mantenimiento en buen estado de las principales calles.Mejoran vialidades con plan permanente

Principalmente en las avenidas más transitadas del  sector centro se llevan a cabo estas acciones con la intención de que los trabajos de rehabilitación sean más duraderos para seguridad de peatones y automovilistas, poniéndose especial atención en los alrededores de planteles escolares.

Desde el inicio de la administración se aplica este programa permanente de ampliación, rehabilitación y mejoramiento de vialidades en beneficio de todos los Díazordacenses por instrucciones directas del alcalde José Manuel López Hernández, quien de esta manera reafirma su compromiso de trabajar en unidad para seguir construyendo la ciudad en crecimiento que todos merecemos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD