buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran ventas en las papelerías

El regreso a las clases presenciales en varias escuelas de esta localidad, ha generado un mayor movimiento en las ventas en las principales papelerías de la ciudad

Con el regreso a clases han mejorado las ventas en las papelerías de esta localidad.Mejoran ventas en las papelerías

El regreso a las clases presenciales en varias escuelas de esta localidad, ha generado un mayor movimiento en las ventas en las principales papelerías de la ciudad.

Ramón Sánchez, empleado y encargado de una conocida papelería ubicada en la zona centro de esta ciudad, manifestó que desde hace dos semanas, cuando algunas escuelas empezaron a recibir de nueva cuenta a sus alumnos en las aulas, las ventas empezaron a mejorar.

“Se empezó a vender más, las clases virtuales sí generaban algunas ventas, pero sin duda las clases presenciales son aún mejor”, dijo el entrevistado.

 Ayer se veían largas filas en algunos de estos negocios, en donde los padres de familia están buscando cumplir con las listas de los útiles que los maestros han estado solicitando para las clases presenciales, ocasionando así una mejor derrama en la economía local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD