Tamaulipas

Mejoran la calidad del servicio de agua

La idea es tener una buena presión y distribución del vital líquido: Leticia Peña

  • Por: El Mañana Staff
  • 08 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Mejoran la calidad del servicio de agua

Supervisión de obras de la alcaldesa, mejora calidad de las mismas.

Camargo, Tam.- Con la intención de que los trabajos de pavimentación que se realizan en diferentes calles del Poblado Comales cumplan con los estándares de máxima calidad, la doctora Leticia Peña Villarreal, giró instrucciones directas al Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para que sea cambiada toda la tubería de asbesto por PVC, para mejorar el servicio y calidad de la misma.

La idea es tener una buena presión y distribución del agua potable y sobre todo realizar los trabajos a conciencia, afirmó la mandataria, al asegurar que con este tipo de acciones se dará un servicio digno a los usuarios del organismo.

El ingeniero Omar López Gutiérrez, informó a la vez que las instrucciones van en el sentido de reposición de tubería dañada por material de PVC para evitar aparición de fugas en corto plazo. 

"Siento que la alcaldesa hizo lo correcto al supervisar los trabajos de pavimentaciones, ya que se está pensando en mejorar la calidad de los mismos, y sobre todo de máxima durabilidad" mencionó el Gerente General de la Comapa, ingeniero Omar López Gutiérrez.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA