buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran fluidez vial al colocar divisores

Instalan un grupo de ‘ballenas’ para dar más orden al trafico vehicular que se dirige al puente Internacional Reynosa-Hidalgo

Por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la Dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con Servicios Públicos Primarios del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, instaló un grupo de “ballenas” divisorias para dar más orden al trafico vehicular que se dirige al puente Internacional Reynosa-Hidalgo, por el Oriente del libramiento Echeverría. 

Fueron colocados en el Oriente del libramiento Echeverría.Mejoran fluidez vial al colocar divisores

Este viernes 27 la secretaria de Seguridad Pública Municipal, Lic. Iliana Magallón Elizondo, atendió las indicaciones de la primera autoridad del Municipio, para instalar los bloques de cemento que delimiten un tramo del citado libramiento y mantengan a los automovilistas en una sola línea, por lo que se evita que los últimos en llegar causen desorden en la fila y congestionamiento en la calle Álvaro Obregón de la colonia Medardo González. 

Ya instaladas las “ballenas”, en el libramiento, entre los campos de futbol y la zona de hospitales, los elementos de Tránsito y Vialidad seguirán con el operativo habilitado para la orientación y auxilio de los conductores que buscan ingresar al puente Internacional Benito Juárez para cruzar a la ciudad de Hidalgo, Texas y quienes lo utilizan para llegar al primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública, apela al interés de los ciudadanos por ayudar a lograr un orden vehicular permanente y evitar el congestionamiento en la periferia de la Zona Centro y las colonias Medardo González y Del Prado, utilizando las vías señaladas para un acceso con mayor fluidez al cruce internacional.

imagen-cuerpo

Por su parte los agentes de Tránsito continúan orientando a conductores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD