buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran entorno urbano en colonias

>Seduma e Itavu en conjunto< Integran esfuerzos para propiciar un ambiente favorable de armonía y sana convivencia.

La coordinación de las dependencias estatales dada en el programa ‘Unidos por Reynosa’, trajo consigo gratas sorpresas para los vecinos de la colonia Los Almendros.

Mejoran entorno urbano en colonias

Orientadas sus acciones a la disminución de los factores que contribuyen a la inseguridad, ‘Unidos por Reynosa’ integró el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), para mejorar el paisaje urbano de este sector.  

En el parque ubicado en la Avenida 2, entre Calle 17 y 18, fueron pintadas y arregladas la cancha de basquetbol y las bancas.

En las áreas verdes de la Avenida 1, entre calle 8 y 9  así como entre las 11 y 12, fueron rehabilitados y pintados los juegos infantiles y las bancas.

A lo anterior fue sumada la limpieza y reforestación de esas áreas verdes, integrando un conjunto de acciones que ya marcan el antes y el después en esos sectores.

Basura, hierbas, juegos y cancha en mal estado formaban parte del panorama hoy sustituido por uno acorde a la convivencia familiar, a la recreación y el deporte.

Estos trabajos realizados por el Gobierno del Estado a través de Seduma e Itavu dentro de ‘Unidos Por Reynosa’, contribuyen de manera importante a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y a seguir transformando al municipio más poblado del estado en un mejor lugar para vivir.

Mediante ‘Unidos por Reynosa, el Gobierno del Estado confirma su visión y decisión para transformar a Tamaulipas, trabajando desde la raíz en la solución de los problemas.

‘Unidos por Reynosa es el mayor esfuerzo coordinado, y el de más grande alcance, que haya efectuado administración alguna en Tamaulipas.

En la colonia Los Almendros

>En el parque ubicado en la Avenida 2, entre Calle 17 y 18, fueron pintadas y arregladas la cancha de basquetbol y las bancas.

>En las áreas verdes de la Avenida 1, entre calle 8 y 9  así como entre las 11 y 12, fueron rehabilitados y pintados los juegos infantiles y las bancas.

>Se limpió y reforestaron las áreas verdes, integrando un conjunto de acciones que ya marcan el antes y el después en esos sectores.

imagen-cuerpo

LABORES. Desde pintura a limpieza de los parques de la colonia Los Almendros, fueron parte de las acciones realizadas por autoridades.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD