buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran en el Buen Fin las ventas

Incluso algunas tiendas reportaron haber agotado diversos artículos

Al menos 12 negocios de 20 que se encuentran en plazas comerciales encuestados por este medio señalaron llegar a su meta de venta durante este Buen Fin.

En Plaza Galerías, 6 de 9 tiendas señalaron vender un poco más de sus objetivos planteados.Mejoran en el Buen Fin las ventas

Por ejemplo, una tienda de ropa dentro del Centro Comercial Andares, vendió en estos seis días más del objetivo planteado, aunque se identificó que la mayoría de las personas usaba más la tarjeta de crédito, de acuerdo con Mariana, empleada del establecimiento.

“Las personas ya no tienen miedo de salir, y mucho menos a endeudarse, porque si hemos visto que se ha vendido muchísimo pero también es mucho con tarjeta de crédito”, compartió.

En está misma plaza, dos negocios tanto de venta de ropa y calzado, indicaron haber llegado a su meta e incluso más que en 2020, mientras otros tres, de los sectores joyería y artículos para el cabello, señalaron tener más ventas, pero menores a lo que esperaban obtener.

Mientras que en Plaza Galerías, 6 de 9 tiendas señalaron vender un poco más de sus objetivos planteados.

Es el caso una tienda de aparatos electrónicos y discos, donde indicaron que tenían artículos agotados por sus altas ventas, como bocinas, audífonos y otros, mientras que otro comerciante, dedicado a las bolsas para dama, dijo que sobrepasaron la venta esperada.

No a todos les fue bien

- Tres comercios, dedicados a la venta de lentes, joyería y artículos de belleza señalaron ventas más bajas que en 2020

- “Siento que hubo más ventas el año pasado, porque como que la gente ya tenía rato sin salir y aprovechó esos días, ahorita no he vendido nada y tampoco se ve mucha gente”, dijo Alejandra, empleada de una kiosko de venta de lentes

- En Plaza del Sol una tienda departamental, una tienda de accesorios para niñas y de calzado, indicaron tener ventas superiores a las planteadas, mientras que otros dos comentaron tener ventas similares a un día normal.

imagen-cuerpo

En Plaza del Sol también hubo incremento en ventas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD