Tamaulipas

Mejoran el acceso a las brechas y cultivos

Desarrollan diversas labores en los caminos de comunidades

  • Por: Armando González
  • 06 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Mejoran el acceso a las brechas y cultivos

Reparan. Mejoran más de 4 kilómetros de brechas en beneficio de usuarios del módulo.

En el preámbulo del ciclo agrícola 2018-2019 se viene trabajando en la rehabilitación y mejoramiento de accesos a brechas como en el caso de poco más de 4.5 kilómetros, como parte de los programas hidroagrícolas que llevan a cabo del Módulo de la Asociación de Usuarios Lateral Ejido III-3.

A cargo del ingeniero Marcos Salinas García como presidente y todo un equipo de trabajo son quienes conforman el módulo, y vienen desarrollando labores de los citados programas hidroagrícolas con la finalidad de facilitarles los accesos de los caminos de terracería en las comunidades ejidales y de los cultivos de siembras.

Para tal efecto hicieron la entrega de una retroexcavadora con extensión de brazo y el equipo necesario que se requiere para el desempeño de las maniobras, en la rehabilitación de caminos y accesos que debido a las condiciones climatológicas y las lluvias se encontraban en pésimas condiciones.

Reflejando de esta manera como se está trabajando en beneficio de los usuarios que forman parte del módulo Lateral Ejido III-3, tanto con recursos propios como de gestiones ante las instancias de gobierno correspondientes.

Mejoran el acceso a las brechas y cultivos

EQUIPO. Hacen entrega de equipo para mejoramiento de brechas y accesos a cultivos.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA