Tamaulipas

Mejoran brecha por su cuenta

  • Por: Jorge Mancha
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Mejoran brecha por su cuenta

ACCIONAN. Habitantes de los ejidos del norte se dispusieron a solucionar por cuenta propia el problema en brechas y caminos de ese sector.

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de varios ejidos del norte de la ciudad se coordinaron y por su propia cuenta mejoraron las condiciones del camino que los lleva hasta sus hogares o hasta sus parcelas.

Tilano Hernández, habitante del ejido Altamirano y Crescencio Ramírez, del ejido Ensenada de esta ciudad, dijeron que no ocupaban que ninguna autoridad se acordara de ellos para solucionar el problema, por lo que entre todos, se cooperaron para tirar caliche en los tramos más difíciles de las brechas que los llevan hasta sus hogares.

Otra habitante del ejido, quien prefirió que no se publicara su nombre, dijo; "a ver si no les da vergüenza a los políticos que solo vienen a vernos cuando quieren el voto".

Los habitantes de los ejidos del norte, aseguraron que continuaran con la acción de reparar las brechas y caminos que más les dificulten su libre transito a sus domicilios o sus parcelas, pues aseguran que hacen falta más apoyos al campo y por lo tanto ellos mismos tienen que entrarle al quite.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA