buscar noticiasbuscar noticias

Mejora el pasaje en rutas foráneas

Valle Hermoso, Tam.- Diferentes líneas del transporte publico regional y nacional, han registrado un ligero incremento en el número de pasajeros en los últimos días, mejorando así la actividad de las empresas que se dedican a transportar personas.

SALIDAS. El transporte publico regional y nacional, ha registrado un incremento en su pasaje en los últimos días.Mejora el pasaje en rutas foráneas

“Desde esta semana se notó un movimiento mayor de pasajeros en las líneas tanto regionales como las nacionales, esperamos que a partir del lunes el número se incremente, pues las vacaciones oficiales para muchos apenas darán inicio”, dijo la entrevistada.

Dijo que son las personas adultas, o adultos mayores, los que más utilizan el transporte publico, pues los descuentos que se les brindan debido a la tarjeta del Inapam que otorga el Instituto Nacional de Adultos en Plenitud (Inaplen) antes INSEN, hacen que sean más atractivos los viajes y con gastos menores.

De 15 a 20 personas que se trasladaban con anterioridad en un autobús de 40 pasajeros, ayer se estaban registrando pasajes de hasta 35 pasajeros en una unidad, según lo señaló la entrevistada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD