buscar noticiasbuscar noticias

Mejora la recaudación de recursos en Oficina Fiscal

Abaten rezagos en los diversos rubros

CONTRIBUYENTES. Acuden a pagar sus impuestos a las cajas de la oficina fiscal del estado.Mejora la recaudación de recursos en Oficina Fiscal

San Fernando, Tam.- El titular de la Oficina Fiscal del Estado, ingeniero Aldo Javier Saldaña Uribe, aseguró que se ha abatido el rezago en los diversos rubros de recaudación al implementarse una serie de descuentos en el pago de sus impuestos.

A través de estas acciones se ha podido motivar e incentivar a los contribuyentes, quienes se han puesto al corriente en el pago de sus impuestos sobre todo en el pago de derechos vehiculares y en las licencias de manejo.

Del mes de enero a julio del presente año, la dependencia estatal ha recaudado 20 millones 132 mil 324 pesos en los rubros de control vehicular, licencias de manejo, licencias de alcoholes, impuestos estatales y federales, entre otros.

La mayor parte de los descuentos de derechos vehiculares y de licencias de manejo se aplicaron en el primer semestre del presente año, lapso que fue aprovechado por los contribuyentes, abatiéndose el fuerte rezago que se tenía en estos renglones.

Por otra parte, dio a conocer que mañana jueves se llevará a cabo una brigada asistencial en la Playa de La Carbonera, donde se ofrecerán una serie de servicios de atención y de servicios, sitio en donde se ofrecerá la expedición de licencias de manejo al 50 por ciento de descuento.

Actualmente este documento de identificación oficial con fotografía tiene un costo de 641 pesos, informándose que el día de la brigada asistencial la licencia de manejo tendrá un costo de 321 pesos, para quien demande este documento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD