buscar noticiasbuscar noticias

Mejora la economía con cacería regional. Generan cientos de empleos

La derrama beneficia a la población

San Fernando, Tam.- El arribo de cazadores nacionales y extranjeros durante las temporadas de cacería de aves migratorias, venado cola blanca y jabalí, dejaron buenas utilidades en el Valle de San Fernando, aseguró el prestador de servicios Javier Ramos López.

TEMPORADA. El arribo de cientos de cazadores nacionales y extranjeros dejó buenas utilidades en el Valle de San Fernando.Mejora la economía con cacería regional. Generan cientos de empleos

De agosto del 2018 a febrero del presente año, el arribo de cazadores nacionales y extranjeros fue constante a los campos cinegéticos que operan en esta zona de la entidad.

Agregó que aun y cuando faltó mayor información y promoción a este tipo de turismo que deja buenas divisas, se reflejó un repunte significativo de turistas que practican la cacería deportiva de aves migratorias, de venado cola blanca y jabalí.

En la actualidad están funcionando tres ranchos cinegéticos en donde albergan a turistas nacional y extranjero, de los siete que operaban antes del 2010 en esta zona de la entidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD