Mejora la actividad vinatera
San Fernando, Tam.
En un 60 por ciento se incrementó la apertura de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes en comparación con el 2014, aseguró el director de Alcoholes del municipio, licenciado Francisco Javier Ramírez Ahumada.
Del mes de enero a la fecha, 18 establecimientos comerciales con los giros de minisuper, abarrotes y restaurantes abrieron para ofrecer sus servicios a la sociedad en general.
También dijo que 10 negocios más dedicados a la comercialización de bebidas etílicas, este año reanudaron sus actividades mercantiles tanto en la mancha urbana como en las comunidades rurales y poblados pesqueros de esta localidad.
El funcionario reveló que en el 2013, en esta localidad se tenía un padrón de 176 establecimientos comerciales dedicados a la venta de bebidas embriagantes, pero debido al clima de inseguridad que se tenía en esa época muchos negocios suspendieron sus actividades.
Más de la sección
En el 2014, el padrón de negocios con giros para la venta de bebidas etílicas era de 121, número que se ha incrementado del mes de enero a la fecha al contarse con un padrón de 149 negocios dedicados a esta actividad.