buscar noticiasbuscar noticias

Mejora el Municipio su eficacia administrativa

Reforma es una innovación, que ya está nominada a un premio nacional

Mejora el Municipio su eficacia administrativa

El trabajo que se hizo en la Comisión Legislativa fue impecable, un trabajo de investigación, profesional”. Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, elogió el acuerdo logrado por los miembros del Cabildo para la reforma del Reglamento de la Administración Pública Municipal, cuyo objetivo es contar con una estructura organizacional más eficaz, eficiente y transparente en sus recursos.

Destacó la Alcaldesa de Reynosa, que la reforma es una innovación, que ya está nominada a un premio nacional por el hecho de avanzar con calidad en la administración del Municipio, eliminando duplicidades y sin demeritar la calidad de los servicios que presta, con un uso más eficaz, eficiente y transparente de los recursos materiales, humanos y financieros del R. Ayuntamiento.

Resaltó la Presidente Municipal que fue un Dictamen que sumó a más del 90% del Cabildo, lo que demostró su grandeza en la toma de decisiones, de lo que beneficia a los reynosenses, al estar de acuerdo en el 97% del contenido de un Reglamento que hará más eficiente al Ayuntamiento.

“El trabajo que se hizo en la Comisión Legislativa fue impecable, un trabajo de investigación, profesional”, aseguró la doctora Maki Ortiz Domínguez, quien señaló que en la democracia se logran mayorías, “pero nunca tan impresionantes como ahora”, al destacar que sólo tres artículos fueron sometidos a votación en lo particular, logrando unanimidad en lo general. 

Señaló que: es importante salir unidos por el 97% y no separados por el 3%, ahí está la grandeza-, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD