buscar noticiasbuscar noticias

Mejora calidad de aire en Valle de México; mantienen contingencia ambiental

En su reporte de las 16:00 horas, 4 de 15 estaciones de monitoreo de la Capital registran mala calidad del aire, con 103 puntos PM 2.5 en Azcapoztalco y Álvaro Obregón

Cd. de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó que la calidad del aire y la dispersión de contaminantes en el Valle de México mejoraron, sin embargo, se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria.

Foto: Diego Gallegos.Mejora calidad de aire en Valle de México; mantienen contingencia ambiental

Indicó que a las 19:00 horas ofrecerá un nuevo reporte, por lo que pidió mantenerse al tanto de la información.

"A lo largo del día, la calidad del aire en el Valle de México ha mejorado respecto a la concentración de partículas PM2.5 que se registraron en los días anteriores. Aunado a lo anterior, las condiciones meteorológicas previstas para mañana indican condiciones favorables para la dispersión de contaminantes", señaló la Comisión en un comunicado.

En su reporte de las 16:00 horas, 4 de 15 estaciones de monitoreo de la Capital registran mala calidad del aire, con 103 puntos PM 2.5 en Azcapoztalco y Álvaro Obregón. 

En tanto, en 2 de 11 estaciones en el Valle de México la calidad del aire es mala, con 114 puntos de PM 2.5 en la estación Nezahualcóyotl.

La CAME afirmó que el Gobierno federal, así como el de la Ciudad y el Estado de México, continúan en el combate a los incendios, ante el impacto de éstos sobre la calidad del aire.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD