buscar noticiasbuscar noticias

Meghan Markle confirma que su papá no irá a la boda

"Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda", dijo Markle.

Meghan Markle confirma que su papá no irá a la boda

Meghan Markle anunció hoy que su padre no acudirá a su enlace con el Príncipe Enrique de Inglaterra por problemas de salud.

"Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda", dijo Markle en un comunicado distribuido por el Palacio de Kensington. 

"Siempre me he preocupado por mi padre y espero que pueda tener el espacio que necesita para centrarse en su salud", agregó.

TMZ publicó esta semana que Thomas Markle había decidido no asistir al matrimonio de su hija con el nieto de la Reina Isabel, porque no quería avergonzar a la realeza después de que medios informaron que había organizado y cobrado fotos que lo mostraban tomándose medidas para un traje.

Agregó que el hombre había sido sometido en días pasados a un procedimiento para limpiar las arterias coronarias bloqueadas.

La oficina de prensa del Príncipe Enrique no reveló detalles sobre los problemas de salud de Markle, de 73 años. 

Según TMZ, Thomas Markle dijo que se encontraba bien, pero que necesitaba descansar. Estaba previsto que acompañara a su hija al altar de la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, para su boda el sábado.

Es posible que Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, ocupe su puesto, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

El comunicado de Meghan Markle coincidió con los ensayos del destacamento militar que participará en el cortejo nupcial por las calles de Windsor.

Los festejos incluyen un paseo de 25 minutos en carruaje por las inmediaciones del castillo una vez que finalice la boda religiosa. Más de 2 mil 600 personas han sido invitadas a los terrenos del castillo para seguir la procesión nupcial.

La madre de Markle ya está en Gran Bretaña y se espera que conozca a la Reina Isabel II de Inglaterra -la abuela de Enrique- y a otros miembros de la Casa Real en los dos días previos al enlace.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD