buscar noticiasbuscar noticias

Megaoperativo en San Pedro, NL

Un megaoperativo fue desplegado ayer en San Pedro por militares, agentes federales, ministeriales, uniformados de Fuerza Civil, oficiales municipales y personal del Transporte con el objetivo de instalar retenes y realizar patrullajes en diferentes accesos viales a dicha ciudad, en busca de personas y vehículos sospechosos.

El amplio despliegue se extendió al casco municipal sanpetrino, las escasas colonias conflictivas aledañas y los límites con Monterrey y Santa Catarina, donde peatones, automovilistas y habitantes de las referidas zonas se alarmaron al observar el gran convoy de vehículos oficiales la tarde de ayer.

VIGILAN. En San Pedro se observó ayer la presencia de personal militar y de otras instituciones federales y corporaciones estatales, dentro del megaoperativo de patrullaje y revisión.Megaoperativo en San Pedro, NL

Incluso, el paso de las unidades paralizó por minutos el tráfico vehicular en la avenida Constitución a la altura del puente a Calzada San Pedro. Posteriormente hubo retenes móviles en el referido municipio en avenidas como Corregidora, entre Díaz Ordaz y Morones Prieto, donde las autoridades revisaron vehículos particulares y taxis. También, el contingente recorrió diferentes vialidades de San Pedro, en las cuales se observaron unidades militares con soldados fuertemente armados, sin que se reportaran detenciones.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD