buscar noticiasbuscar noticias

Megafuga, se pierden miles de litros de agua

Empresa particular realiza trabajos de sectorización

Cd. Victoria, Tam.- Enorme fuga de agua suscitó la mañana de este viernes en la calle Pedro J. Méndez con Violeta, en la colonia Héroe de Nacozari de esta capital, en un lugar donde personal de una empresa particular contratada por el Ayuntamiento victorense lleva a cabo trabajos de sectorización de la red subterránea de agua potable.

Miles de litros de agua se desperdiciaron.Megafuga, se pierden miles de litros de agua

El vital líquido continuó fugándose por espacio de un par de horas hasta que finalmente dejó de correr el agua, al parecer, empleados de Comapa cerraron la línea que abastece a esa tubería para realizar los trabajos de desazolve de la cisterna donde se registró la fuga, la cual se encuentra a tan solo unos metros de la caja de válvulas en donde se realizan los trabajos de sectorización.

Esta fuga no habrá de afectar a los vecinos del sector debido a que la línea que resultó dañada es independiente a una de 18 pulgadas la cual será utilizada para abastecer a ese sector que abarca las colonias Héroe de Nacozari, Siete de Noviembre, fraccionamiento Las Flores, y Ferrocarriles Nacionales de México.

Por otra parte, la Dirección de Obras Públicas del Municipio se deslindó de la responsabilidad de la obra y señaló que estos trabajos corresponden a la Comapa Victoria así como son independientes al programa de sectorización del agua potable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD