buscar noticiasbuscar noticias

Medios de comunicación frustran a Trump: John Kelly

"Una de sus frustraciones son ustedes (...). No todos ustedes, pero muchos sí", dijo Kelly a los periodistas

Foto: AP.Medios de comunicación frustran a Trump: John Kelly

Washington DC, Estados Unidos.- Durante su primera aparición en la rueda de prensa que organiza la Casa Blanca, el jefe de Gabinete de Donald Trump, John Kelly, aseguró que una de las principales frustraciones del Mandatario son los medios.

Kelly negó que los tuits de Trump compliquen su labor y sostuvo que una de las principales "frustraciones" del magnate es el trato que recibe de la prensa.

"Una de sus frustraciones son ustedes (...). No todos ustedes, pero muchos sí", dijo Kelly a los periodistas.

Ayer, Trump sugirió que puede ser apropiado penalizar a las cadenas de televisión por lo que llamó las noticias falsas que han divulgado recientemente, al acusar al canal NBC de inventar una historia sobre su posición ante el arsenal nuclear del país.

"Es francamente repugnante que la prensa pueda escribir lo que quiera escribir", declaró también Trump desde el Despacho Oval junto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Además, Kelly negó los rumores de que fuese a presentar su renuncia, disparados por un tuit donde el Mandatario negaba lo mismo.

Sin embargo, de acuerdo con sitio web Politico, en ningún medio nacional de Estados Unidos se ha reportado que el Presidente planee despedir a su jefe de Gabinete.

En tanto, el Mandatario confirmó la nominación de Kirstjen Nielsen como encargada del Departamento Seguridad Nacional, donde sustituirá a Kelly, quien abandonó ese puesto para sumarse como jefe de Gabinete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD