buscar noticiasbuscar noticias

Senadores del PAN y PRD se solidarizan con El Universal

Francisco Ealy Ortiz, en carta abierta dirigida al mandatario, refrendó su compromiso irrestricto con la libertad de expresión

Senadores del PAN y el PRD expresaron su solidaridad con El Universal.Senadores del PAN y PRD se solidarizan con El Universal

La senadora panista Xóchitl Gálvez expresó su respaldo absoluto a esta casa editorial. “Lo primero que quiero es felicitar a El Universal porque El Universal va a seguir existiendo. Gobiernos van, gobiernos vienen y ese periódico va a seguir porque es un periódico que no se inventó el día de ayer”.

La legisladora reconoció que a todos los gobiernos les incomoda la crítica, pero pidió al presidente López Obrador que su gobierno se ponga a trabajar para dar resultados a los mexicanos.

Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, externó su respeto a la libertad de expresión y su reconocimiento a la labor que realiza El Universal.

“Todo mi reconocimiento, no de hoy, sino de siempre al licenciado Ealy Ortiz. Sin duda él es un pilar del periodismo informativo, del periodismo nacional e internacional, porque él ha ocupado cargos de representación que agrupan a diversas fuentes periodísticas en el mundo, entonces todo mi reconocimiento para él. Sin duda es un trabajo indispensable el que realiza él y el que realiza El Universal y siempre mi consideración y mi reconocimiento para él”, enfatizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD