buscar noticiasbuscar noticias

Pelea por la libertad

Reconoce el ‘Pacman’ peligrosidad del púgil isleño y deja claro que no se confiará; augura una gran pelea

Ni en sueños se hubiera imaginado poder enfrentar a Manny Pacquiao.

Foto: Reforma.Pelea por la libertad

El cubano Yordenis Ugas sabe lo que representará medirse el 21 de agosto ante el “Pacman”, combate que se armó a menos de dos semanas de la fecha pactada, pues a ambos peleadores se les cayeron los pleitos que tenían programados por lesiones de los rivales.

El isleño de 35 años y quien es el actual monarca Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) quiere que el mundo lo reconozca, y que esta pelea y triunfo que anhela sea para regresarle la libertad a Cuba.  

“Peleo por los derechos de mi país, soy un peleador contra la dictadura de mi país. Levanto la voz muy alta contra eso todo el tiempo. Patria y vida, por eso peleo, por mi gente”, expresó en charla virtual con los medios.

Ugas presume marca de 26-4, 12 KO’s, y la última vez que perdió fue en marzo de 2019 ante Shawn Porter.

El propio Pacquiao (62-7-2, 39 KO’s) dijo en la charla que no puede confiarse, pues el cubano es igual de agresivo que Errol Spence, quien se bajó del ring por lesión. 

“El único ajuste que creo que haré para esta pelea es lo de la guardia, pero Spence es agresivo como Ugas, y sé que los fanáticos lo amarán. Será una gran pelea”, dijo.

Esta pelea es una plataforma increíble para hablar de mi país, libertad para los presos políticos, por la libertad de mi pueblo”. YORDENIS UGAS, CAMPEÓN WELTER AMB

Quiero decirles a los fanáticos que no tomo a la ligera a Ugas, será una gran pelea. Será agresivo y sé que haré felices a los fans”. MANNY PACQUIAO, SÚPER CAMPEÓN WELTER AMB



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD