buscar noticiasbuscar noticias

Medias Rojas despiden a Dombrowski

También tiene mucha experiencia en lo que ocurre tras ello.

Dave Dombrowski ensambló campeones de la Serie Mundial en Florida y Boston a lo largo de una carrera de 40 años en las Grandes Ligas, además de armar los equipos de los Tigres de Detroit que alcanzaron el Clásico de Otoño en dos oportunidades.

Medias Rojas despiden a Dombrowski

También tiene mucha experiencia en lo que ocurre tras ello.

Menos de un año después de ganar la Serie Mundial y de imponer un récord de triunfos del club, los Medias Rojas de Boston despidieron a su presidente de operaciones de béisbol en los primeros minutos del lunes.

En sus tres años de gestión, Dombrowski logró que Boston, colista divisional en dos años consecutivos, hilara tres títulos seguidos en el Este de la Liga Americana.

"Hace cuatro años, afrontamos una decisión trascendental sobre el rumo de la franquicia”, dijo el dueño de los Medias Rojas John Henry en un comunicado difundido el lunes. “Con un campeonato de la Serie Mundial y tres títulos seguidos del Este de la Liga Americana, él ha cimentado la que ya era una trayectoria para el Salón de la Fama”.

El club informó que la búsqueda de un reemplazo “iniciará de inmediato”. Entretanto, el departamento quedará bajo el mando de tres personas: los subgerentes generales Brian O’Halloran, Eddie Romero y Zack Scott.

Raquel Ferreira, vicepresidenta de operaciones de ligas mayores y menores, asumirá “un papel ampliado con el equipo de transición”, explicaron los Medias Rojas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD