buscar noticiasbuscar noticias

Medias Rojas da su apoyo a Ortiz

La novena de Boston se encargaría de rehabilitación de ‘Big Papi’

Boston, E.U.

CON DEDICATORIA. Los Medias Rojas guardan minuto de silencio por la pronta recuperación de su jugador David Ortiz, quien fue intervenido quirúrgicamente este lunes.Medias Rojas da su apoyo a Ortiz

La directiva de Medias Rojas de Boston, campeón de la Serie Mundial 2018 del beisbol de Grandes Ligas, ofreció a la familia del dominicano David Ortiz todas las facilidades para su ingreso hospitalario en esta ciudad.

Por medio de un boletín publicado en su página oficial, el club "patirrojo" informó que ya está en contacto con los familiares cercanos del ex cañonero, conocido como "Big Papi" y quien es todo un ídolo de la afición de Medias Rojas.

David Ortiz sufrió una herida de bala, la cual en un principio, y con información muy confusa, se dijo fue en una pierna, sin embargo, reportes emitidos desde el hospital donde fue atendido en Santo Domingo, señalaron que fue en la espalda.

"Big Papi" fue intervenido quirúrgicamente la madrugada de este lunes, por lo que ya se recupera de la operación y cuya rehabilitación podría ser facilitada por Medias Rojas, en esta ciudad de Massachusetts.

La directiva "escarlata" pondría a disposición de la familia de David Ortiz un avión propiedad del club, en el que trasladarían al ex cañonero directo al Massachusetts General Hospital en esta ciudad.

"Anoche (domingo) nos enteramos del incidente en el que David Ortiz estuvo involucrado en República Dominicana. La familia nos confirmó que sufrió una herida de bala en la espalda/área abdominal. Recibe tratamiento en la Clínica Abel González en Santo Domingo, donde se recupera", señaló el comunicado.

Se agregó que la directiva de Boston le ha ofrecido a la familia Ortiz todos los recursos necesarios para facilitar la recuperación del ex toletero, "por lo pronto, él seguirá en nuestros corazones". 


imagen-recuadro

Con daños en varios órganos

Ciudad de México.- El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra en cuidados intensivos luego de recibir un balazo que lastimó varias partes del cuerpo del bateador que jugó para los Red Sox de Boston.

El proyectil ingresó por la espalda de Ortiz causando daño en intestinos, colon, vesícula e hígado.

El dominicano fue sometido a una operación de seis horas en la que le retiraron parte del intestino dañado.

Ortiz pasará las siguientes 24 horas sedado pero está fuera de peligro según reporta ESPN que entrevistó al asistente personal de "Big Papi".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD