buscar noticiasbuscar noticias

Medias Blancas ofrecen contrato a Manny Machado

Chicago, E.U.

LO QUIEREN. Medias Blancas busca amarrar por ocho años y una cifra multimillonaria a Manny Machado.Medias Blancas ofrecen contrato a Manny Machado

El club Medias Blancas de Chicago desea contar con el aporte del parador en corto de origen dominicano Manny Machado, por lo que ofrecería un contrato por ocho años y una cifra multimillonaria.

Con esta jugosa oferta, los "patipálidos" se pusieron al frente de otros conjuntos del beisbol de las Grandes Ligas, que tratan de contratar al codiciado agente libre, que jugó la pasada temporada 2018 con Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Ángeles.

El portal oficial de MLB.com, señaló que este pacto que ofrecería Chicago al parador en corto Machado, de 26 años de edad, sería por una cifra que ronda los 250 millones de dólares por esos ocho años garantizados.

Manny Machado también es codiciado por los clubes Filis de Filadelfia y Yanquis de Nueva York, pero con esta oferta, Medias Rojas se adelantó en la carrera por lograr los servicios del jugador, quien también cubre de gran forma la tercera base.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD