buscar noticiasbuscar noticias

Meade resulta ‘petrolero’

En la zona sur pide lo apoyen sus ‘colegas’.

VISITA. José Antonio Meade estuvo de gira en la zona sur de Tamaulipas.Meade resulta ‘petrolero’

Altamira, Tam.

En su gira de trabajo político por el sur de la entidad, el candidato de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, pidió el voto al sector petrolero, al asegurar que él también hace seis años formó parte de Pemex cuando presidió el consejo de administración como Secretario de Energía.

“Hace seis años fui secretario de Energía y me tocó presidir el consejo de la empresa más importante de México y desde entonces (soy) hermano de los petroleros del país”, dijo.

“Ahora quiero pedir que me ayuden, de un petrolero a otro, que caminemos juntos con entusiasmo, con el ejemplo de los petroleros que han transformado el petróleo en desarrollo”.

En el evento que se desarrolló en la Expo Ganado Cebú ubicado en el Bulevar de los Ríos, Meade Kuribreña, se comprometió a trabajar por recuperar la capacidad del sector petrolero; “vamos por tres millones de barriles (diarios)”.

Ante petroleros sindicalizados pertenecientes a las secciones 1, 42, 47 y 3 que ocupaban gran parte de las instalaciones de la sede del Expo Ganado Cebú, dijo que siendo presidente las condiciones de Pemex serán diferentes, “por eso ahora venimos a Altamira a pedirles que nos ayuden”.

Al concluir este evento en punto de las 15:00 horas, el candidato presidencial se trasladó al Auditorio Municipal de Tampico, en donde igualmente externó sus propuestas de campaña.

Allí, dijo que es importante para la zona conurbada la conectividad carretera, por lo que dijo que una vez siendo presidente concluirá los tramos carreteros de Tuxpan-Tampico y Valles-Tampico.

Y es que refirió que la zona de Tampico es meramente turístico y merece que haya mejores carreteras, además precisó que es necesaria más seguridad, “hoy lo vemos con un periodista asesinado. Necesitamos más seguridad en Tamaulipas”.

Precisó que en su gobierno la seguridad será prioridad, pues asegura que actualmente, al menos un ciudadano al día sufre de la violencia en Tamaulipas “y ya basta de eso”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD