buscar noticiasbuscar noticias

Meade reitera el llamado al voto libre y razonado

SUBE. En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK destacó que su campaña ha estado en ascenso y ya está en segundo lugar, “vamos sin descanso hasta el triunfo’’.Meade reitera el llamado al voto libre y razonado

Ciudad de México

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, refrendó su llamado al voto libre, consciente, útil y razonado en su favor, al destacar encuestas que lo ubican en el segundo lugar en las preferencias electorales.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK destacó que su campaña ha estado en ascenso y ya está en segundo lugar, “vamos sin descanso hasta el triunfo! Te pido tu voto libre, útil, consciente y razonado #EstamosATiempo”.

Indicó que “con base en esta encuesta seria y robusta que difundió hoy @dparamooficial estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar”.

Cabe destacar que el tracking diario sobre preferencias electorales que realiza la campaña Todos por México ha registrado una tendencia ascendente de José Antonio Meade a partir de su relanzamiento y su consolidación en el segundo lugar tras su participación en el segundo y tercer debate entre candidatos presidenciales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD