buscar noticiasbuscar noticias

Meade contento, preparado y con una campaña revitalizada

LLEGADA. José Antonio Meade, se dice listo y entusiasmado para participar en el segundo debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo.Meade contento, preparado y con una campaña revitalizada

Ciudad de México

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que al segundo debate presidencial llega muy bien, contento, preparado y con una campaña revitalizada, “y al final del día lo que queremos, que quede claro, es que somos los más chingones”.

Entrevistado durante su visita a la Universidad de Baja California, donde se llevará a cabo este domingo el debate, señaló que confía en que quede acreditado con contundencia “que tenemos claridad, que tenemos rumbo y que tenemos la posibilidad de darle al país mucho más certeza, convicción y confianza”.

En ese sentido subrayó que “el reto es transmitir claridad en las propuestas y mandar una señal de hacia dónde pensamos que el país debe de moverse en esos que son temas tan importantes”.

El aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza subrayó que es una elección en donde hay visiones del país muy diferentes en muchos temas, “pero en particular, en los temas que vamos a ver mañana”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD