buscar noticiasbuscar noticias

McCullers luce en la loma; Astros se imponen a Atléticos

Houston vence 4-2 a Oakland

Lance McCullers Jr. lanzó seis entradas con autoridad, Kyle Tucker sacudió un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston se impusieron 4-2 a los Atléticos de Oakland en el primer encuentro de una doble cartelera.

Foto: AP.McCullers luce en la loma; Astros se imponen a Atléticos

Josh Reddick contribuyó con otro cuadrangular a la causa de los Astros, quienes ganaron por tercera vez en cuatro juegos. Tucker y Jack Mayfield batearon dos hits por cabeza.

La doble cartelera se hizo necesaria a raíz de que los Atléticos y los Astros decidieron no jugar el viernes por la noche, a fin de llamar la atención sobre la desigualdad racial, luego de que la policía en una localidad del estado de Wisconsin hirió gravemente a tiros a Jacob Blake, un hombre negro de 29 años.

Tucker dio a Houston la ventaja en definitiva, merced a sus sexto bambinazo, en el primer inning ante Chris Bassitt (2-2). La pelota pasó justo a un lado del poste de foutl del jardín derecho. 

Reddick inauguró el cuarto acto con su segundo jonrón.

McCullers (3-2) aceptó dos carreras —una limpia— y seis hits con siete ponches y un boleto. Ha tolerado dos anotaciones o menos en tres de sus últimas cuatro aperturas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-0, Martín Maldonado de 2-0.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD