buscar noticiasbuscar noticias

McCann se retira tras la derrota ante Cardenales

McCann se retira después de una carrera de 15 años.

El regreso de Brian McCann a casa en Atlanta no terminó de la manera que esperaba.

McCann se retira tras la derrota ante Cardenales

McCann se retira después de una carrera de 15 años que incluyó dos periodos con el equipo de su ciudad natal, los Bravos. El pelotero anunció su decisión el miércoles tras la derrota por 13-1 ante San Luis en el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

“Es triste, pero es tiempo”, dijo con voz suave el jugador de 35 años en el sombrío clubhouse de Atlanta, al hacer su anuncio. “Tuve una carrera larga. Quince años es mucho tiempo, recibiendo (la pelota) todos los días. Tenía que jugar en mi ciudad natal”.

McCann, egresado de la preparatoria Duluth en el área de Atlanta, jugó sus primeras nueve temporadas con los Bravos. Después de tres campañas con los Yanquis de Nueva York y dos con los Astros de Houston, McCann regresó a Atlanta para renovar su amistad con el manager de los Bravos, Brian Snitker, la cual inició en las menores.

“He conocido a ‘Snit’ por mucho tiempo, desde que era manager en Doble-A”, recordó el cátcher, siete veces elegido al Juego de Estrellas. “Disfruté la oportunidad de hacer esto con él”. McCann ganó un título de la Serie Mundial con Houston en 2017, pero no pudo convertir en realidad su sueño de ayudar a llevar un segundo campeonato a Atlanta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD