buscar noticiasbuscar noticias

McAllen será sede de encuentro empresarial

McAllen, Tx. - McAllen será sede de un importante encuentro empresarial en el cual presentan oportunidades de negocios, para atraer a inversionistas, informó la Cámara de Comercio de esta ciudad.

PRÓXIMA. Encuentro empresarial pretende ayudar a empresarios locales a comprender el ecosistema del Valle. McAllen será sede de encuentro empresarial

Tiene como propósito presentar las tendencias del desarrollo económico y comercial, al tiempo que reúne a líderes de Estado, funcionarios y empresarios que buscan y presentan las oportunidades de negocios.

La Cumbre Empresarial de McAllen, se centra en ayudar a los empresarios a avanzar en sus proyectos con una comprensión del contexto del ecosistema.

Entre los temas de interés para “Cultivar empresarios y crear ecosistemas en el sur de Texas” se incluyen una instantánea económica regional, divisiones digitales y creación de espacio en el amplio espectro del mercado. 

Las sesiones de discusión van desde temas sobre las empresas locales de alimentos, hasta las vías del mercado. Del mismo modo, un panel disertará sobre "Lo que funciona y lo que debe cambiar".

El encuentro empresarial se realizará en un conocido hotel de la localidad este 28 de febrero a partir de las 8:00 hasta las 17:00 horas. Hay una cuota de participación. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD