buscar noticiasbuscar noticias

MC solamente va en alianza con la ciudadanía: Arturo Diez

Confirma que buscará candidatura a la gubernatura, el nuevo delegado nacional

Tampico, Tam.- Al ser nombrado como delegado nacional del partido Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez aseguró que en Tamaulipas se buscará la gubernatura sin alianzas, por lo que iniciarán recorridos por todo el estado con el coordinador estatal Juan Carlos Zertuche.

MC solamente va en alianza con la ciudadanía: Arturo Diez

En rueda de prensa ofrecida este jueves por la mañana, Diez Gutiérrez confirmó que él mismo está dentro de las aspirantes a contender en el próximo proceso electoral.

“Vamos a recorrer los 43 municipios de Tamaulipas para atender y escuchar todas las voces de los jóvenes, de los deportistas, de las mujeres, de los empresarios”, dijo.

Informó que hace dos días lo nombraron delegado nacional en el CEN del Movimiento Ciudadano, y por ello, para responder al cargo que se le confirió, atenderá las demandas de la población tamaulipeca, principalmente en el tema de la seguridad, generación de empleos, salud, apoyos al campo, vivienda y atención a becas de los jóvenes estudiantes.

“En ese sentido, Arturo Diez Gutiérrez va a recorrer todo el estado y voy a escuchar todas las voces de los tamaulipecos”, refirió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD