buscar noticiasbuscar noticias

'MC está para quien lo quiera', Cárdenas

“Siempre hay movimientos en todos los partidos políticos, es un partido donde hay gente con diferentes posturas pero nosotros seguimos trabajando para que esto siga jalando y obviamente trabajamos para llevar candidatos a todos los distritos electorales el próximo proceso electoral”, el ex diputado federal recalcó que oficialmente continuará como coordinador de la Comisión Estatal Operativa hasta una vez pasado el proceso electoral.

MC está para quien  lo quiera, Cárdenas

Yo estoy en la mejor disposición, el partido está ahí para el que le guste y lo quiera con todo gusto que le entre*. Gustavo Cárdenas Gutiérrez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

Cd. Victoria, Tam.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, rechazó que exista una pugna al interior del partido naranja por la dirigencia estatal luego de que liderazgos de todo el estado encabezados por el alcalde de Aldama, Jorge Luis González Rosales, dieran a conocer la intención de buscar dicha posición en el Comité Ciudadano Estatal.

“Pero yo estoy en la mejor disposición, el partido está ahí para el que le guste y lo quiera con todo gusto que le entre”, Cárdenas Gutiérrez coincidió con González Rosales, Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, y otros representantes de MC en el estado en el sentido que lo que el partido necesita son nuevos liderazgos, sin embargo enfatizó que el partido se ha logrado hacer de cuadros jóvenes que podrán disputar las elecciones para diputados locales en los 22 distritos de Tamaulipas.

En ese sentido se descartó para participar nuevamente en un proceso electoral, cabe recordar que desde su ingreso al partido en 2013, Gustavo Cárdenas ha sido candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, a la diputación federal por el V Distrito y a gobernador del estado.

“Buscaremos en donde tengamos ese respaldo, ese liderazgo por parte de los jóvenes en los diferentes municipios, tenemos en Matamoros, tenemos en Reynosa, hay fuerza también en Tampico, y aquí en Ciudad Victoria”, finalmente apuntó que aunque ya se han mencionado alianzas entre otros partidos, Movimiento Ciudadano no está en plática con ninguno de ellos por lo que podría participar en solitario en el próximo proceso electoral, “yendo solos nos puede ir mucho mejor que yendo acompañados”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD