buscar noticiasbuscar noticias

Mbappé pide un exorbitante contrato para renovar con el PSG

La figura del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé es uno de los futbolistas que los grandes clubes europeos quieren fichar como el Real Madrid, Barcelona e incluso el Liverpool, es por eso que le ha pedido al equipo parisino un sueldo bastante alto para permanecer en sus filas

Mbappé pide un exorbitante contrato para renovar con el PSG

El joven delantero ha pedido a la directiva parisina 35 millones de euros al año para quedarse. Un salario parecido al que percibe Neymar, otra de las figuras del club, según el diario "Daily Mail", quien también dio a conocer que el Manchester City decidió abandonar sus intenciones de fichar al francés debido a sus pretensiones que son bastante altas.

En caso de que el PSG no quiera aceptar la negociación, el Real Madrid podría involucrarse en la operación, debido a que es uno de los clubes que si cuenta con la solvencia económica para pagar la exorbitante cifra que pide Mbappé.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino espera que Kylian Mbappé renueve su contrato, pero en caso de no llegar a un acuerdo el costo de su carta estaría valuada en 200 millones de euros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD