buscar noticiasbuscar noticias

Mazatlán para presumir

El puerto sinaloense te ofrece mucho para disfrutar su Centro Histórico, el Malecón, la zona de Olas Altas y El Faro, entre muchas cosas más.

Mazatlán luce renovado para recibir por primera vez al Tianguis Turístico México 2018, la mayor feria turística del País, cuya edición número 43 comienza terminará el 18 de abril.

ESPECTACULAR. Mazatlán, regala espectaculares atardeceres .Mazatlán para presumir

Se han invertido poco más de 2 mil millones de pesos en el embellecimiento de los principales atractivos del puerto sinaloense: el Centro Histórico, el Malecón, la zona de Olas Altas, el parque público Playa Norte, El Faro y los más de 300 escalones que llevan hasta él, donde se planea instalar una tirolesa que llegue hacia el Malecón, adelantó en entrevista Marco Antonio García Castro, secretario de Turismo de Sinaloa.

Mazatlán, como sede del Tianguis Turístico, es una ciudad renovada, viva, en construcción”, añadió.

VIENEN MÁS COSAS

Entre los planes a mediano plazo para Mazatlán, García Castro destacó el desarrollo del nuevo Parque Central, que pretende contar con el acuario más importante de Latinoamérica. En todo el proyecto se estima invertir poco más de mil millones de pesos, dijo García Castro.

A lo largo del Tianguis, las 32 entidades presumirán lo mejor de su propuesta turística a empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, touroperadores, meeting planners y medios especializados. No se trata de un evento abierto al público.

Para la edición de 2018, el Tianguis pondrá acento en la conectividad a través de un panel con la presencia de líneas aéreas internacionales de todo el mundo y en el producto turístico “Mundo Maya”, conformado por los estados de Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Chiapas, llenos de riqueza cultural, gastronomía, sitios arqueológicos, fauna y zonas naturales, informó el CPTM.

ESPECTACULAR

Adicionalmente, destaca la participación de figuras del turismo como Daniel Lamarre, director ejecutivo del Cirque du Soleil; Steve Wozniak, cofundador de Apple y Duke Parker, CEO de American Airlines.

Durante la inauguración se presentará parte de “Luzia”, show inspirado en México y posteriormente está planeada la cena “Capitanes de la Industria”, comentó el secretario de Turismo de Sinaloa, en la que se mostrará un espectáculo que narra la historia del puerto, se dará una probadita del tradicional Carnaval de Mazatlán y se presumirá la gastronomía local.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD