buscar noticiasbuscar noticias

Mayos de Navojoa abre con blanqueada 5-0

Con una blanqueada por paliza de 5-0 sobre Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa comenzó con una victoria el primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en su Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

La "tribu" mayo amarró este primer triunfo en esta serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete posibles duelos, gracias a un poderoso rally de cuatro carreras que armó en la cuarta entrada, el cual fue suficiente para doblegar al club "cítrico".

Mayos de Navojoa abre con blanqueada 5-0

El abridor estadunidense Eddie Gamboa (1-0) se llevó la victoria para la "tribu" sonorense, mientras que su compatriota Barry Enright (0-1) cargó con la derrota para Naranjeros.

Con este triunfo, Mayos se puso adelante 1-0 en esta primera serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete encuentros, en ruta hacia la Serie Final por el título 2017-18 del circuito invernal de pelota.

Este martes se realizará el segundo partido de este primer playoff, en esta misma sede de Navojoa, Sonora, hogar de la "tribu" mayo.

Hermosillo 000 000 000-- 0 1 1

Navojoa 000 400 01x-- 5 9 0.

PG: Eddie Gamboa (1-0). PD: Barry Enright (0-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD