buscar noticiasbuscar noticias

Mayores oportunidades de vivienda en el estado

Fortalecerán la infraestructura y la fuerza laboral docente

Comités presididos por el senador Eddie Lucio crearán mayores oportunidades de vivienda y fortalecerán la fuerza laboral docente.Mayores oportunidades de vivienda en el estado

Entre los "cargos provisionales" revelados se encuentra el Comité de Relaciones Intergubernamentales del Senado (IGR) presidido por el senador Eddie Lucio, Jr. y el Comité de Educación del Senado.

“El teniente gobernador Patrick se basó en la fortaleza de mi Comité IGR y nos pidió que celebremos audiencias públicas sobre temas importantes para la calidad de vida de nuestros electores, críticos para el desarrollo de nuestras comunidades y vitales para nuestro economía del estado", declaró Lucio.

El senador demócrata dijo que espera abordar el Programa de Crédito Tributario para la Vivienda de varios millones de dólares y también desarrollar una mayor capacidad de recuperación de la infraestructura.

“Al trabajar con instituciones financieras clave, la comunidad de desarrollo y la industria de la construcción, así como con nuestros funcionarios elegidos localmente, desarrollaremos ¡las reformas correctas para crear mayores oportunidades de vivienda asequible y una infraestructura más fuerte para nuestras comunidades”.

Además, el senador Lucio también se desempeña como vicepresidente del Comité de Educación del Senado, que se encargó de revisar la fuerza laboral docente de Texas, un tema de gran importancia para el  senador demócrata de Brownsville.

El Comité revisará las mejores prácticas para reclutar, preparar y retener maestros altamente efectivos.

El teniente gobernador Dan Patrick lanzó 116 áreas de políticas que los Comités del Senado de Texas estudiarán durante el próximo año antes de la Sesión Legislativa de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD