buscar noticiasbuscar noticias

Matt Patricia y Quinn fuera de Detroit Lions

Después de la bochornosa derrota en Día de Gracias (25-41 frente a Houston), cesaron el proyecto y los despidieron

Después de la bochornosa derrota en el Día de Acción de Gracias (25-41 frente a Houston), Detroit cesó el proyecto, que tenía a uno de los últimos discípulos de Bill Belichick en los Patriots de Nueva Inglaterra.

De mente defensiva, Patricia dejó a los felinos con 13 victorias, 29 derrotas y un empate, una efectividad del 31 por ciento. Fue contratado para la temporada 2018, en sustitución de Jim Caldwell, quien tenía una marca de 36-28. 

Matt Patricia y Quinn fuera de Detroit Lions

El estadounidense fue uno de los “alumnos” más destacados de Belichick, al estar 16 años dentro de la organización de Nueva Inglaterra. Caracterizado por su barba, gorra y lápiz en la oreja, este entrenador pasó de ser un asistente hasta convertirse en el coordinador defensivo de los Pats durante los campeonatos en los Super Bowls XLIX y LI. 

Fue por esto que los Lions apostaron por él para levantar a la franquicia, pero sucedió lo contrario. 

Patricia se convirtió en el tercer head coach en ser cortado en la presente campaña, tras Bill O’Brien (Texans) y Dan Quinn (Falcons). Detroit, al momento de esta publicación, no ha nombrado un interinato; el domingo 6 de diciembre, enfrenta a Chicago.

CIERRAN INSTALACIONES POR COVID

La NFL cerrará todas las instalaciones durante el lunes y martes de la próxima semana, debido a los rebrotes de Covid-19 por todo Estados Unidos y en consecuencia de las festividades por el Día de Acción de Gracias.

La Liga mandó un comunicado a los 32 equipos para informarles que no pueden presentarse a entrenar en los dos primeros días de la semana.

Mientras que la Asociación de Jugadores solicitó a los profesionales que notifiquen a sus respectivos clubes si recibieron o visitaron a familiares y/o amigos durante el jueves, fecha de la tradición en el país norteamericano.

“En respuesta al continuo aumento de casos positivos entodo el país, así como a nuestro entendimiento de que varios jugadores y el personal celebraron el feriado de Acción de Gracias con invitados de fuera de la ciudad, todas las actividades en persona el lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre estará prohibido”, escribió el comisionado Roger Goodell.

Solamente los equipos que tienen partidos el lunes (Eagles de Filadelfia y Seahawks de Seattle) y martes (Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh) tienen lu verde para realizar actividades, mientras el resto lo harán de manera virtual.

“El personal médico y los jugadores deben seguir cumpliendo con las reglas descritas en el protocolo intensivo. Además, se debe recordar a los jugadores y al personal que las reuniones de cualquier tipo fuera de las instalaciones están prohibidas”, añadió Goodell. 

En la última semana, un brote en Baltimore obligó a la NFL a modificar su calendario de las próximas dos semanas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD