buscar noticiasbuscar noticias

Mató a su madre de manera sanguinaria

Joven mujer le dio de martillazos y puñaladas a su progenitora

Tampico, Tam.- Elementos de la Policía Ministerial veracruzana con la colaboración de la Policía Investigadora del estado se logró la captura de una joven mujer acusada de haber asesinado a su madre de 2 martillazos y 39 puñaladas por la disputa de una herencia; los lamentables hechos ocurrieron hace 4 años en Cerro Azul.

Massiel ahora enfrenta complicada situación judicial.Mató a su madre de manera sanguinaria

La joven mujer es identificada como Massiel “N” de 22 años quien presuntamente diera muerte sádicamente a su madre de nombre Elsie Daniela Michel quien contaba con 40 años de edad.

La Policía veracruzana estableció que Massiel localizó a Massiel en el sur de Tamaulipas por lo que pidió el apoyo de la Policía Investigadora para efectuar la detención, misma que se efectuó en un restaurante.

Su madre era empresaria, además de empleada de Petróleos Mexicanos en Cerro Azul y ambas disputaban una herencia. La hoy detenida tenía 19 años.

Fue en el domicilio ubicado de la occisa que se localizó su cuerpo y según reporte de Servicios Periciales fue ultimada de 2 martillazos en la cabeza, así como 39 puñaladas en diversas partes de su cuerpo.

Desde la aparición del cuerpo, la hija desapareció por completo, por lo que se le consideró como principal autora del crimen, pues ni siquiera se presentó al funeral.

La joven mujer radicaba en la zona sur de Tamaulipas gozando aún de la herencia que estaba en disputa. Al ser detenida fue trasladada a Cerro Azul y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD