buscar noticiasbuscar noticias

Matan a vigilante en robo a empresa en Salinas, NL

Maniatado, semidesnudo y con un balazo en la cabeza, fue localizado esta mañana el cuerpo del vigilante

Monterrey, México.- Maniatado, semidesnudo y con un balazo en la cabeza, fue localizado esta mañana el cuerpo del vigilante de una empresa, donde delincuentes lo sorprendieron para asesinarlo y robar en el lugar, en Salinas Victoria.

El crimen fue descubierto por otro guardia que llegaba para relevar de su puesto al ahora occiso, quien laboró durante la noche y madrugada.

Cerca de las 8:20 horas fue reportado el hallazgo, dentro de una nave industrial de la empresa Acerocid, ubicada en el kilómetro 9.8 de la Carretera a Colombia.

Como Santos Hernández Hernández, de 45 años, fue identificada la víctima por sus compañeros de trabajo.

El cuerpo del vigilante fue encontrado atado de las manos con su propio pantalón de mezclilla, justo en la puerta de la nave industrial. Se informó que el hombre presenta golpes y al menos un balazo en la cabeza.

Dentro de las primeras investigaciones que lleva a cabo la Policía Ministerial, se dijo que al revisar el inmueble los encargados sólo reportaron el robo de una camioneta Nissan estaquitas 2003, aunque no descartan que también se hallan llevado herramienta y dinero.

Matan a vigilante en robo a empresa en Salinas, NL


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD