Tamaulipas

Matan en Victoria a padre y su hija

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Matan en Victoria a padre y su hija

VÍCTIMAS. La fémina al parecer tiene unos 16 años, en tanto su padre unos 50.

Cd. Victoria, Tam.

Dos adultos -padre e hija- fueron ejecutados la mañana de este viernes en Ciudad Victoria, y un tercer familiar, al parecer menor de edad, habría logrado salvarse al esconderse de sujetos armados.

Estos hechos ocurrieron en la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Revolución Verde, con céntrica ubicación en un área entre avenidas Familia Rotaria, Hombres Ilustres, José Sulaimán y el Bulevar Fidel Velázquez.

El domicilio donde ocurrieron los hechos se encuentra a poca distancia del Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata y el Centro de Rehabilitación (CREE) capitalino.

De cuaedfo a versiones extraoficiales, el señor victimado es empleado de gobierno, sin precisarse la dependencia.

La capital atraviesa por una larga racha de ejecuciones, como parte de una guerra de grupos que se disputan el control de la plaza.

Más tarde ayer mismo otra persona fue ejecutada un un lugar ubicado a poca distancia del primer hecho de sangre. Esto fue por el Waldos del bulevar Tamaulipas.

En Mante, ayer mismo fue reportada oficialmente una situación de riesgo en céntrico sector; en Paniagua y Galeana las autoridades alertaron sobre los hechos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA