buscar noticiasbuscar noticias

Matan a una persona y hieren a 4 en bar en NL

De acuerdo con testigos, el delincuente disparó por la puerta de emergencia del Bar El Nuevo Gómez

Los ataques contra bares regresaron anoche cuando delincuentes asesinaron a balazos a una persona e hirieron a cuatro, en el norponiente de la Ciudad.

Matan a una persona  y hieren a 4 en bar en NL

Con el hombre asesinado ayer suman ya 19 personas muertas y 40 heridas de bala en ataques a bares cometidos en dos meses y un día en Monterrey, Guadalupe y Juárez.

Las agresiones en ese tipo de negocios comenzaron el 7 de julio y hasta anoche los delincuentes habían disparado en 15 establecimientos.

Anoche, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron la muerte de un hombre de la tercera edad, quien no fue identificado y no se precisó si era cliente o empleado del negocio.

Ahí mismo atendieron a otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario y de Zona No. 21 del Seguro Social.

Detectives de la Policía Ministerial, uniformados de Fuerza Civil y peritos de la Fiscalía General llegaron a la zona que fue acordonada dos cuadras a la redonda y cerrada la vialidad por Aztlán en dirección al norte.

Según las investigaciones, un hombre de mediana estatura, delgado y de piel morena se asomó por la puerta de emergencia del bar.

El sospechoso vestía camisa color verde aqua, pantalón de mezclilla y gorra, sacó una pistola y disparó contra la barra del establecimiento, en donde testigos aseguraron haber escuchado unas 10 detonaciones.

"Yo estaba ocupada y nada más vi algo y luego escuchamos los disparos, pero no alcancé a verlo porque todo fue rápido", dijo una empleada del lugar que era interrogada.

Varios casquillos fueron recolectados del interior y el exterior del bar, donde el pistolero y al menos otro cómplice huyeron en un vehículo Ford Escort rojo.

Las autoridades estatales han señalado que las agresiones contra los bares han sido cometidas por el cobro de piso.

El 18 de agosto el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Bernardo González, aseguró que reforzarían los patrullajes y los filtros policiacos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD